Progyman

Análisis, Formación y Mantenimiento de Sistemas Informáticos

Inicio Contactar…
> progyman > presentacion >

Metodología de Trabajo

02-04-2014

Metodología de trabajo


Fase previa:

PROGYMAN realiza un estudio de las necesidades del cliente a partir del cual se hace un análisis para adaptar: los apuntes, el temario, la temporalización, la agrupación de los alumnos por nivel de conocimiento, y la selección de ejercicios y prácticas adecuadas.

En esta fase al cliente se le entrega un informe con el temario y calendario del curso a impartir.

Durante el curso:
Seguimiento personalizado de los alumnos, control de asistencia diario, y realización de un informe del contenido de cada sesión.

El cliente podrá consultar de forma privada la asistencia, las sesiones y las incidencias. La información se actualiza día a día desde nuestra web.

Al Finalizar:

Se entrega un informe del curso, que consta de:
Objetivos, colectivo destinatario, calendario, temporalización, programa, recursos didácticos, metodología, evaluación de los resultados de alumnos, encuestas de los alumnos respecto al curso, observaciones e incidencias, propuestas de mejora, valoración de los alumnos, y asistencia.

Seguimiento del curso:

Se ofrece al cliente la posibilidad de realizar consultas a los docentes mediante correo electrónico, durante un periodo de tiempo determinado.

Todo ello avalado por un equipo de profesionales, licenciados superiores, formadores con amplia experiencia, tanto en la parte docente como en la utilización de las herramientas de las cuales imparten formación.